fbpx

Bienvenidos a Nuestro Blog

www.posidoniacosmetics.es

(Fabricantes de Cosmética)

En Posidonia Cosmetics, como fabricantes de cosmética, elaboramos productos para el cuidado de la cara, cuerpo y cabello. Desarrollamos fórmulas tradicionales, naturales, orgánicas y ecológicas. Esta última es cualidad especial de la empresa. Nuestro  equipo técnico concentra una gran experiencia cosechada a lo largo de años en el ámbito de la Fabricación de Cosmética Ecológica.

Posidonia Cosmetics nace de la unión de unos profesionales con años de actividad en el sector cosmético que decidieron  juntar  su saber e ilusión en este proyecto. Químicos, ingenieros y farmacéuticos  constituimos los  motores de esta empresa.

Posidonia Cosmetics realiza proyectos “llave en mano”: llevamos a cabo una gestión integral del proceso de creación de una gama de cosméticos. Esto significa que, si el cliente lo precisa,  además de fabricar sus  productos estamos en disposición de asesorarle en cuestiones  como;

  • Diseños
    • Tramitación de Marcas
    • Elección de Embalajes
    • Autorizaciones Sanitarias
    • Documentación Preceptiva
    • Código Nacional
    • Certificaciones Ecológicas BDIH, ECOCERT, NATRUE, SOIL ASSOCIATION…etc. Y  todas las cuestiones que puedan surgir, a petición del cliente.

fabricantes de cosmética 3

Desde este, nuestro blog, iremos publicando información de interés acerca de la fabricación y fabricantes de cosmética en la antigüedad y la actualidad. Trucos y métodos para la fabricación de cosmética natural casera. Además de manteneros al corriente de los productos que vayamos lanzando de fabricación propia. Esperamos que os resulte interesante  y agradeceríamos mucho que participarais en él con vuestras dudas, sugerencias o comentarios.

 

Queremos darte la más cordial bienvenida a tu fábrica de cosmética, a los laboratorios a tu servicio, bienvenido a… Posidoniacosmetics.es

fabricantes de cosmética 5

——————————-

Cosmética a terceros

www.posidoniacosmetics.es

Bingweb.es

blogueras - directorio de blogs de decoracion

Fabricantes de Cosmética

¿Te gusta nuestro blog? ♥ Por favor comparte ☺