premio universidad valencia

Posidonia Cosmetics ha sido reconocida como start-up innovadora por la Universitat de València. Para nosotros es una gran satisfacción ya que supone un reconocimiento a la innovación en la que estamos implicados en el día a día.

Somos fabricantes de cosmética jóvenes pero tenemos ganas, sobre todo ganas de poner en marcha nuestras ideas, unas ideas empresariales que tienen  mucho que ver con la investigación científica y el rigor de los datos.

Este premio viene a afianzar el rumbo que Posidonia Cosmetics quiere tomar en esta sociedad actual. Somos una empresa; eso sí una empresa con valores y en la medida que podamos pondremos nuestro grano de arena para que esta sociedad sea mejor. Con este galardón ya habremos conseguido que algunas personas se hagan preguntas sobre la posidonia, ¿qué es la posidonia? Este hecho es suficiente para ayudar a la divulgación de esta maravillosa planta acuática de cuya supervivencia depende la del Mediterráneo.

Y hablando de valores, no me voy sin decir que Posidonia Cosmetics ha estado presente en la Marcha de Mujeres  del 21 de enero de 2017 para defender los derechos de las mujeres, convocada como respuesta a los comentarios machistas de Donald Trump.

Este premio sólo nos obliga a trabajar más duro y  a ser humildes.

A mi trabajo acudo

con mi dinero pago,

el traje que me cubre

y la mansión que habito,

el pan que me alimento

y el lecho donde yago.

Antonio Machado, Campos de Castilla.

No lo he podido evitar…

Gracias  a la vida y a todos los que día a día nos estáis ayudando a que Posidonia Cosmetics sea la empresa fabricante de cosmética natural que habíamos soñado que fuera.

Link al artículo de la web de la Universidad De Valencia

 

Posidonia Cosmetics, premio start-up innovadora de la Universitat de València

¿Te gusta nuestro blog? ♥ Por favor comparte ☺